Financiación

Los pagos se pueden realizar en efectivo, depósitos bancarios, tarjetas de crédito o débito en nuestras oficinas o de forma online.

VISA - AMERICAN - MASTER CARD - CABAL - CREDIMAS - NARANJA - CASTILLO - NEVADA - SU CREDITO

mp

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURÍSTICOS

INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: En todos los casos son orientativos y no revisten confirmación. Las solicitudes de servicios se regirán por las condiciones que a continuación se detallan:

A) SOLICITUDES Y PAGOS:

1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios y/o reservación de los mismos quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, y/o modificaciones en los costos y/o en los tipos de cambio previstos.

2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva y en ningún caso significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y sus respectivos precios finales se producirá mediante el pago del saldo final resultante, la emisión de pasajes y/o vouchers de servicios, etc. y la facturación correspondiente.

3) Un mínimo del 80% del precio estimado deberá ser cumplimentado antes de los ocho días a la fecha de partida. En caso contrario, la Empresa se reservará el derecho a cancelar la solicitud de servicios sin previo aviso, con cargo al solicitante según lo detallado en la cláusula Cancelaciones. Todos los servicios deben ser abonados en su totalidad antes de que comiencen.

4) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en los incisos anteriores.

5) Tarifas aéreas: cada operación aérea se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente.-

Nuestros servicio no incluyen

Ningún servicio no detallado en el itinerario, impuestos, IVA, DNT (impuestos de la dirección nacional de turismo), QN (impuestos de ingresos de brutos aéreos), tasas de aeropuerto, peajes, exceso de equipaje. Comidas no especificadas, bebidas, etc. Extras de ningún tipo como ser: lavado de ropa, propinas, llamadas telefónicas en ningún caso y en general, gastos de visas consulares de ser necesarias, etc. Estadías y/o gastos adicionales producidos por cancelaciones, cambios de horarios, demoras etc. de los medios de transporte (aviones, buses, etc.) por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad. Ningún tipo de seguro ni personal ni de equipaje. Cualquier otro servicio o gasto de índole personal que no esté específicamente detallado en el recorrido de los tours o vouchers de nuestra empresa o en las respectivas condiciones generales. Caso contrario deberá estar debidamente aclarado en el voucher. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.